Categories: Negocios

Arris quiere comprar el negocio de Networking de Brocade

Arris International, un fabricante de set-top box, estaría interesado en compra del negocio de equipamiento de red de Brocade por unos 1.000 millones de dólares, informa Reuters.

A primeros del pasado mes de noviembre Broadcom anunciaba la compra de Brocade por 5.900 millones de dólares, un acuerdo que incluirá una futura desinversión en el negocio de networking, que incluye a Ruckus Wireless.

Por el momento Arris ha explicado que sólo busca una parte de ese negocio de redes, que no incluiría la parte de switching, centro de datos o software, según Reuters. En todo caso, por el momento no hay declaraciones oficinales de Broadcom, Brocade o Arris, que tiene una capitalización de mercado de 5.530 millones de dólares y que el año pasado compró Pace, uno de sus rivales, por 2.100 millones de dólares.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

18 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

19 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

7 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago