Categories: Negocios

Barracuda ganó un 11% más en su tercer trimestre fiscal

Barracuda ha presentado los resultados de su tercer trimestre fiscal, que finalizó el pasado 30 de noviembre, con ingresos de 88,8 millones de dólares, un 11% respecto a los 80,1 millones del mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por suscripciones, que representan un 77% del total, crecieron hasta los 68,3 millones, un 17% más comparados con los 58,4 millones del tercer trimestre fiscal de 2016. Los ingresos por venta de appliances fueron de 20,5 millones de dólares durante el trimestre, ligeramente inferior a los 21,7 millones del año pasado.

En cuanto a los beneficios GAAP de Barracuda en su tercer trimestre fiscal, ascendieron a 1,8 millones de dólares, frente a pérdidas netas de 1,6 millones del mismo periodo de hace un año.

BJ Jenkins, Presidente y CEO de Barracuda, ha destacado que los resultados han superado las expectativas “sobre todo en parte por la creciente adopción de nuestras soluciones de protección de datos y de seguridad basada en cloud”. Dice también el directivo que la compañía continúa impulsando la innovación y ofreciendo productos fáciles de utilizar que “responden a las necesidades de seguridad más urgentes de nuestros clientes a través de múltiples vectores de amenazas, incluyendo correo electrónico, redes, aplicaciones web y dispositivos móviles “.

Últimas mejoras

A nivel de producto la compañía ha anunciado recientemente la disponibilidad de Barracuda NextGen Firewall sobre Google Cloud Platform –ya estaba disponible directamente sobre AWS Marketplace y Microsoft Azure. También se ha anunciado una nueva opción de facturación para Barracuda Web Application Firewall en Amazon Web Services (AWS) así como una API que permite la integración entre las soluciones Web Application Firewall y NextGen Firewall de Barracuda, lo que ayuda a los clientes a simplificar la manera en que las aplicaciones de seguridad están desplegadas y gestionadas.

También se ha anunciado una actualización de la línea de productos Web Security Gateway, con mejoras de seguridad y mayor rendimiento de escaneado SSL.

Por último destacar que se ha completado la adquisición de Intronics, empresa centrada en proporcionar soluciones de protección de datos a MSP (Managed Serviced Providers), un canal cada vez más utilizado para la entrega de servicios IT en entorno pyme y midmarket.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

1 día ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

2 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

3 días ago

Acer lanzará un nuevo portal para revendedores a finales de año

Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…

3 días ago

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

4 días ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

4 días ago