Los socios de canal de Brocade Communications están animados tras el anuncio del nombramiento de Sandra Glaser Cheek en la posición de responsable de canal después de la salida de Pete Peterson.
“Esto nos da confianza y un gran optimismo para mirar al futuro de la empresa, independientemente de que la operación de compra por Broacom pueda cambiar la estructura de la organización”, ha afirmado Andrew Fisher, CEO de Myriad Supply, un proveedor de soluciones partner de Brocade.
Glaser Cheek anteriormente fue vicepresidenta mundial de canal en Ruckus Wireless antes de que fuera adquirida por Brocade el año pasado por 1.200 millones de dólares.
A raíz de la marcha de Peterson, Brocade decidió reorganizar su estructura de canal, de acuerdo con un portavoz del fabricante.
“Bajo el nuevo modelo, Sandra Glaser Cheek ampliará su papel en la gestión del canal para asumir tanto la responsabilidad de los programas de canal como el desarrollo de los programas de marketing en general”, ha afirmado un portavoz de la compañía, tal y como recoge CRN.
Al mismo tiempo, Brocade ha trasladado la dirección de las ventas de canal sa las filiales regionales de ventas en América, EMEA y APJ.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…