Los socios de canal de Brocade Communications están animados tras el anuncio del nombramiento de Sandra Glaser Cheek en la posición de responsable de canal después de la salida de Pete Peterson.
“Esto nos da confianza y un gran optimismo para mirar al futuro de la empresa, independientemente de que la operación de compra por Broacom pueda cambiar la estructura de la organización”, ha afirmado Andrew Fisher, CEO de Myriad Supply, un proveedor de soluciones partner de Brocade.
Glaser Cheek anteriormente fue vicepresidenta mundial de canal en Ruckus Wireless antes de que fuera adquirida por Brocade el año pasado por 1.200 millones de dólares.
A raíz de la marcha de Peterson, Brocade decidió reorganizar su estructura de canal, de acuerdo con un portavoz del fabricante.
“Bajo el nuevo modelo, Sandra Glaser Cheek ampliará su papel en la gestión del canal para asumir tanto la responsabilidad de los programas de canal como el desarrollo de los programas de marketing en general”, ha afirmado un portavoz de la compañía, tal y como recoge CRN.
Al mismo tiempo, Brocade ha trasladado la dirección de las ventas de canal sa las filiales regionales de ventas en América, EMEA y APJ.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…