Samsung Experience Store Connected by Phone House llega a Barcelona

Retail

Phone House ha anunciado la inauguración en la ciudad de Barcelona de dos nuevas tiendas exclusivas de la marca Samsung, similares a las que ya hay en Madrid y Granada.

Phone House ha anunciado la inauguración en la ciudad de Barcelona de dos nuevas tiendas exclusivas de la marca Samsung, decisión que llega después de la apertura de las dos tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House en Granada y Madrid.

Samsung Gear S3 FrontierLas nuevas tiendas situadas en la Ciudad Condal están situadas en el Centro Comercial Les Glories (Avda. Diagonal, 208) y en Centro Comercial L’Anec Blau, el cual se localiza en Castelldefels – Barcelona (Avda. del Canal Olímpico, 24).

Los promotores de esta iniciativa anuncian que estas dos nuevas tiendas tienen un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche con el objetivo de proporcionar a los clientes de Phone House dos nuevos puntos de compra para el nuevo Smartwatch bautizado como Samsung Gear 3.

Dice un comunicado de prensa que los visitantes a estas tiendas también podrán disfrutar en ellas del nuevo Manifiesto “SMARTgirl by Samsung”, el cual ha sido creado para analizar un particular estilo de vida en clave femenina que completa las últimas novedades en tecnología.

Samsung lleva tiempo probando diferentes formas de llevar sus productos más cerca de los clientes, para que, al igual que pasa con los seguidores de Apple, puedan conocer mejor las funcionalidades de smartphones y relojes inteligentes de la marca, entre otros. La firma contó en el pasado con el conocido como Experience Store, una tienda donde los clientes podrían probar los productos de la firma, peor que no tuvo mucho éxito.

Como ya publicó ChannelBiz,  teniendo en cuenta las altas ventas de Apple en sus tiendas de marca propia, las Apple Stores, muchos otros fabricantes son conscientes de la necesidad de llevar sus productos cerca de los consumidores, de permitirles tocar y probar estos y de ofrecerles una información personalizada con vendedores especializados en los productos de su marca. 

Para conocer más sobre ‘ La ‘Experience Store’ de Samsung y otras llegadas de fabricantes al retail’ entre en este enlace

Lea también :