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Alianza entre Altitude y Panda para proteger los centros de datos

Altitude Software, proveedor de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de los clientes, y Panda Security, empresa de ciberseguridad, han anunciado una aianza que busca proteger la información en los contact center para la detección de fuga de información. Las brechas de datos han aumentado un 29% desde 2013, y suponen una pérdida media de 4 millones de dólares para las empresas, según datos presentados por estas firmas. 

Dice un comunicado de prensa que “esta asociación combinará el conocimiento y la experiencia de ambas compañías, así como sus soluciones y servicios para optimizar el control y la detección de fuga de datos en el contact center”. Estudios recientes muestran un aumento del 29% en las brechas de datos desde 2013.

Ambas compañías han anunciado que trabajarán juntas para proporcionar protección, detección y control de fugas de datos y para llevar a cabo análisis de comportamiento tanto de los usuarios como de las entidades. “La alianza entre Altitude Software y Panda Security proporcionará además, una plataforma integrada de monitorización y seguridad basada en el análisis de big data para detectar y bloquear amenazas internas y externas en el contact center”.

Jesús Cuadrado, gerente de soluciones de negocio en Altitude Sofware ha explicado que “la difusión deliberada o accidental de datos sensibles en los contact center es un problema con consecuencias de gran alcance, ya que las empresas están obligadas a cumplir la regulación para tomar medidas técnicas, físicas y organizativas con el fin de proteger la seguridad de la información más sensible”. Por tanto, la unión con Panda Security pretende ofrecer una u”solución diseñada específicamente para frenar la pérdida de información sensible en un contact center, centrada en la automatización de los procesos de protección y de detección de la mala gestión de datos”.

De este modo, se unen Panda Adaptive Defense 360 servicio de ciberseguridad que combina protección de última generación y tecnologías de detección y respuesta, ofreciendo un conjunto de servicios que conectan la inteligencia contextual con las soluciones que implementan acciones de remediación en el endpoint, y la suite Altitude uCI (Unified Customer Interaction) una solución completa y modular de software de contact center que proporciona la funcionalidad necesaria para ofrecer a los clientes una buena experiencia. 

Bárbara Bécares

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