PHC Software lanza Drive FX, una solución de gestión cloud para pymes

Productos

Drive FX es una solución de gestión integral que permite facturar, registrar compras, gestionar stocks y movimientos de tesorería de forma simple.

Drive FX, la solución de gestión online para startups y pymes de PHC Software que incorpora las últimas tendencias tecnológicas del mercado ya está disponible en España. Así lo ha anunciado la compañía, señalando que Drive FX es una solución de gestión integral “que permite facturar, registrar compras, gestionar stocks y movimientos de tesorería de forma simple, reduciendo el tiempo empleado y aumentando la eficacia de las operaciones”.

Pensada para los diferentes sectores y tipos de empresas, Drive FX dispone también de un módulo de TPV y su desarrollo en HTML5/CSS3 permite su utilización desde cualquier dispositivo, incluidos tablets y smartphones.

Para Manuel Domínguez, country manager de PHC en España, “Drive FX representa una importante evolución de nuestra solución cloud”, una evolución basada en una inversión de cerca de 1,5 millones de euros en los últimos dos años.

Disponible desde el 22 de noviembre, Drive FX incluye tres planes de suscripción, pensados para todo tipo de empresas y sus diversas necesidades.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor