Vodafone y Arrow se unen en torno al IoT

InfoCanal

Dentro de la iniciativa eVolved IoT de Arrow, el distribuidor venderá la IoT SIM de Vodafone y ofrecerá los servicios de conectividad gestionada de la operadora.

Arrow se ha convertido en el primer distribuidor de componentes electrónicos en integrar la tecnología IOT de Vodafone en su iniciativa eVolved IoT y en su gama de módulos IoT y kits de desarrollo en todo el mundo. Lo ha anunciado la operadora en un comunicado.

La iniciativa eVolve IoT de Arrow es una combinación de capacidades de software y hardware que simplifica la manera en que los OEMs, empresas y proveedores crean, despliegan y gestionan sistemas inteligentes y conectados. eVolve es un marco de trabajo end-to-end que permite a los negocios desplegar, gestionar, monitorizar, analizar y monetizar dispositivos conectados a través del todo el ciclo de vida, explica la compañía.

Como parte del acuerdo, Arrow venderá la IoT SIM de Vodafone y ofrecerá los servicios de conectividad gestionada de la operadora como paquetes de software y hardware para empresas, OEMs y proveedores. Arrow también se encargará de gestionar los servicios de marketing y reventa de red.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor