Sage ha registrado un crecimiento de los ingresos orgánicos del 6,1% en el año 2016, frente al año anterior, y un crecimiento de los ingresos recurrentes del 10,4%, la mayor tasa desde hace una década. En España el negocio de Sage ha crecido un 7% y los ingresos por software de suscripción más del 50%, tal y como explica un comunicado de prensa.
La compañía ha realizado una fuerte inversión en tecnología e innovación en 2016, y ha lanzado productos bajo el concepto Hybrid-Cloudt: Sage 50c para pequeñas empresas. Tambien llegó al mercado Sage Pegg, con usuarios en 125 países: la primera Chatbot del mundo para un motor de contabilidad, de acuerdo con las palabras de la empresa.
Para el 2017 la compañía promete seguir invirtiendo en nuevas soluciones y servicios. Mientras, recuerdan que en el año 2016 se cumplieron objetivos como que la primera fase de la transformación ha quedado completada y es que los gastos generales y administrativos en proporción a los ingresos se han reducido hasta un 16,5 % , y los ahorros anuales de 51 millones de libras esterlinas obtenidos en los gastos generales y administrativos, que se están reinvirtiendo en funciones de comercialización y ventas, con un coste excepcional de 110 millones de libras esterlinas .
Sobre el negocio en España, Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, ha destacado que “el crecimiento de Sage en España es el resultado de una obsesión por diseñar y desarrollar las mejores soluciones tecnológicas para el mercado español, siempre con el cliente en el centro de nuestra estrategia. La confianza que nos ofrecen día a día refuerza nuestro compromiso para seguir invirtiendo de forma creciente en innovación, que este año ha dado como resultado las tres soluciones tecnológicas más revolucionarias del mercado Sage 50c para emprendedores y pequeñas empresas, Sage 200c para pequeñas y medianas empresas y Sage Despachos for
Life para Despachos Profesionales”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…