Sennheiser GSP 350 para una experiencia ultra-inmersiva

Productos

Diseñados para el mercado Gaming, los nuevos auriculares de Sennheiser integran un ecualizador que ofrece cuatro escenarios, incluyendo los modos optimizados para juegos competitivos y de inmersión.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta sus nuevos micro-auriculares para gamers: GSP 350, un modelo tope de gama que destaca por su capacidad de aislamiento y gran ergonomía, además de prestaciones técnicas exclusivas para facilitar una gran experiencia auditiva y de comunicación.  

Estos micro-auriculares se caracterizan por incorporar la tecnología Dolby Surround Sound, que se vale de la forma de las orejas para simular la proyección de los sonidos desde diferentes ángulos y, por tanto, consigue audio multicanal 7.1, similar al que producen unos altavoces.

El fabricante también ha incluido un transductor único, lo que repercute en mayor claridad y en una gran precisión. Y como elemento distintivo, los usuarios pueden activar con un solo clic el software “Surround Dongle”, que permite a los jugadores personalizar el sonido y cambiar entre estéreo y sonido envolvente, en función de sus necesidades.  

Otro de los puntos a destacar es la posibilidad de adaptar la experiencia de audio de cada jugador en función del propio juego o sus alrededores. En este sentido, integra un ecualizador que ofrece cuatro escenarios, incluyendo los modos optimizados para juegos competitivos y de inmersión, un modo de deportes electrónicos, y un ajuste de “Off” que permite un rendimiento de sonido neutro. Este modelo también ofrece un modo de música para una experiencia de audio de alta calidad.

Dotado de un micrófono con cancelación de ruido de alta calidad, además de un algoritmo de reducción de ruido opcional, este producto garantiza comunicaciones claras, sin ruido de fondo, asegura la compañía. Y, al igual que en otros modelos, activar el silenciador es tan sencillo y rápido como elevar su brazo articulado.

 Finalmente, Sennheiser GSP 350 permite el intercambio de cables, disponibles de manera opcional, para disfrutar del juego en otras plataformas en modo analógico, como Mac, consolas, móviles y tablets.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor