Categories: Retail

Showroomprive elige a Salesforce para mejorar su servicio al cliente

Showroomprive, firma de comercio electrónico presente en España y en Europa, ha adoptado los servicios de Salesforce en la Nube para optimizar el rendimiento y calidad de los servicios de CRM, Compras y Atención al Cliente que ofrece.  El grupo Showroomprive extiende asimismo su colaboración con el Servicio de Atención al Cliente con el fin de optimizar la calidad de funcionamiento y de servicio, tal y como anuncia en un comunicado de prensa. 

Showroomprive fue la primera empresa francesa en apostar por las soluciones innovadoras de Salesforce en la nube, algo que sucedió en el año 2013, como recuerda un comunicado de prensa, y con  el objetivo de optimizar su site y su aplicación mobile.

Hoy en día, con la adopción del Servicio Cloud la empresa minorista impulsa la actividad de sus servicios de CRM (Customer Relationship Management) y de compras y servicio al cliente, con el objetivo de aumentar el rendimiento de su servicio y la calidad de su oferta en los 9 mercados europeos en los que actualmente opera. La firma de software ayuda a la minorista a ofrecer a sus clientes un apoyo personalizado y multicanal. 

Thierry Petit, co-fundador y co-CEO de la compañía nacida en Francia ha explicado que “la estrecha relación establecida entre Showroomprive y Salesforce tiene como objetivo mejorar la experiencia de cliente, el proceso de compra y la calidad del servicio, tres prioridades estratégicas del grupo. Estamos seguros de que el enfoque innovador ofrecido por nuestro partner va a representar una oportunidad única que nos permitirá establecer relaciones especiales con cada uno de nuestros clientes en toda Europa especialmente con la ejecución de campañas de CRM altamente eficientes”. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago