Categories: Retail

Showroomprive elige a Salesforce para mejorar su servicio al cliente

Showroomprive, firma de comercio electrónico presente en España y en Europa, ha adoptado los servicios de Salesforce en la Nube para optimizar el rendimiento y calidad de los servicios de CRM, Compras y Atención al Cliente que ofrece.  El grupo Showroomprive extiende asimismo su colaboración con el Servicio de Atención al Cliente con el fin de optimizar la calidad de funcionamiento y de servicio, tal y como anuncia en un comunicado de prensa. 

Showroomprive fue la primera empresa francesa en apostar por las soluciones innovadoras de Salesforce en la nube, algo que sucedió en el año 2013, como recuerda un comunicado de prensa, y con  el objetivo de optimizar su site y su aplicación mobile.

Hoy en día, con la adopción del Servicio Cloud la empresa minorista impulsa la actividad de sus servicios de CRM (Customer Relationship Management) y de compras y servicio al cliente, con el objetivo de aumentar el rendimiento de su servicio y la calidad de su oferta en los 9 mercados europeos en los que actualmente opera. La firma de software ayuda a la minorista a ofrecer a sus clientes un apoyo personalizado y multicanal. 

Thierry Petit, co-fundador y co-CEO de la compañía nacida en Francia ha explicado que “la estrecha relación establecida entre Showroomprive y Salesforce tiene como objetivo mejorar la experiencia de cliente, el proceso de compra y la calidad del servicio, tres prioridades estratégicas del grupo. Estamos seguros de que el enfoque innovador ofrecido por nuestro partner va a representar una oportunidad única que nos permitirá establecer relaciones especiales con cada uno de nuestros clientes en toda Europa especialmente con la ejecución de campañas de CRM altamente eficientes”. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago