SonicWall actualiza su Secure Mobile Access (SMA)

Productos

SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 obliga a establecer políticas SSL VPN, asegura la continuidad de negocio y combina recursos tradicionales y aplicaciones cloud desde un único panel.

SonicWall lanza lo que asegura que es la primera mejora de producto desde que opera como compañía independiente tras la venta de Dell a un fondo de capital riesgo. El producto en cuestión la nueva versión de su Secure Mobile Access (SMA), una solución que se encarga de controlar los accesos que desde dispositivos móviles se realizan a los recursos de las empresas.

SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 ofrece una política reforzada de acceso seguro para que usuarios móviles y remotos puedan acceder a todo tipo de datos desde cualquier dispositivo.

Aspectos como la movilidad empresarial y el famoso Bring Your Own Device (BYOD) representan todo un reto a la hora de garantizar un acceso seguro a los datos empresariales. Por eso entre las novedades de SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 se incluye la aplicación obligatoria de establecer políticas SSL VPN a las aplicaciones de misión crítica, a los datos y a los recursos de todos los sistemas operativos y dispositivos móviles.

La nueva versión de Secure Mobile Access de SonicWall permite a los administradores configurar políticas de seguridad que tengan en cuenta el contexto, garantizando niveles variables de acceso a los datos a usuarios de confianza dependiendo de las métricas de seguridad y su localización.

Las nuevas características del SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 incluyen una Alta Disponibilidad Global gracias a la cual se ofrece continuidad de negocio sin caídas del servicio ni acuerdos de nivel de servicio (SLA) agresivos. La Alta Disponibilidad Global incluye la solución Global Traffic Optimizer, pendiente de patente, para equilibrar la carga de tráfico.

Se añade también la tecnología SSO mixta, que facilita a las empresas su transición hacia la nube empleando un único panel de control, permitiendo a los propietarios del servicio mover sus recursos a la nube sin problemas. Se mejora la experiencia de usuario a través de un acceso mejorado basado en navegador y aplicaciones nativas.

El SonicWall SMA 1000 Series es compatible con dispositivos Windows, Mac OS X, Linux, iOS, Android, Kindle Fire y Chrome OS para proporcionar acceso seguro a los recursos de red permitidos. La solución admite hasta 20.000 conexiones simultáneas en un único dispositivo con la capacidad de escalar a cientos de miles de conexiones simultáneas con varios dispositivos cuando son administradas por el servidor de administración central de SonicWall y utilizan licencias dinámicas agrupadas.

SonicWall SMA 1000 Series OS 12.0 ya está disponible y sin coste para los clientes que dispongan de una base SonicWall SMA instalada y que tengan un servicio de soporte en vigor.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor