Sage conecta a las pymes con el futuro

Estrategia de Canal

Llegan a España Sage Despachos Profesionales For Life, Sage 50c y Sage 200c, nuevas soluciones para autónomos y pymes con mayor usabilidad y producitividad que nunca.

Sage hace historia con el lanzamiento de sus nuevas soluciones Sage Despachos Profesionales For Life, Sage 50c y Sage 200c, con “c” de conecta. Sage hace historia porque, como decía Luis Pardo, director de Sage España, las nuevas soluciones suponen “la apuesta más ambiciosa en la historia de Sage”, porque no sólo son el sueño de cualquier empresa “sino la pesadilla de cualquier competidor”, y porque se trata del primer desarrollo holístico en el que ha colaborado toda la empresa. Y lo mejor de todo es que “esto es sólo el principio” de una era en la que Sage tiene “el sueño de digitalizar a la pyme española” y de “liderar la revolución del software para empresas”, decía también Luis Pardo.

dig
Luis Pardo, director general de Sage España, durante la presentación de las nuevas soluciones.

Entre las principales ventajas de las nuevas propuestas destacan su conectividad y movilidad, porque como aseguraba también Luis Pardo, no sólo se trata de conectarse a los clientes, sino a la integración de plataformas que permitan conectarnos a bancos, proveedores o aliados. Por eso las nuevas soluciones, que están diseñadas por y para los despachos y las empresas, se basan en cinco pilares: Usabilidad, Hiperconectividad, Productividad, Ecosistemas de aplicaciones y Alianzas Tecnológicas.

Sage Despachos Profesionales for Life

El mundo está cambiando. Se habla de transformación digital, movilidad… pero aún hoy el 80% de la actividad de un Despacho Profesional son tareas repetitivas. Para solucionar este reto y ayudar a los despachos a diferenciarse llega Sage Despachos Profesionales for Life, una solución que optimiza y profesionaliza las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral del despacho además de conectar con los clientes y la administración pública.

Se trata de dar información, no datos, y por eso será el software quien se adapte a las necesidades del despacho, y no al revés, explica Sage.

Una forma de diferenciarse es la posibilidad de compartir y sincronizar con los clientes los documentos de cualquier ámbito, y con total seguridad gracias a un gestor de identidades integrado.

Sage 200c

Diseñado para empresas de entre 10 y 200 empleados Sage 200c nace con la obsesión de ser más usable y productivo que los ERPs tradicionales, programas a los que con el tiempo se fueron añadiendo funcionalidades (CRM, RRHH…) hasta hacerse difíciles de manejar.

La nueva propuesta de Sage añade navegación inteligente, mejora la visibilidad y ayuda a tomar decisiones en tiempo real gracias a contar con una visión más precisa y fiable del negocio.

Gracias a la conectividad se extiende la funcionalidad del software gracias a soluciones complementarias de movilidad, comercio electrónico, business intelligence, sincronización bancaria… y cualquier App publicada en el ecosistema Sage.

Sage 50c

Para autónomos y empresas de uno a 20 empleados, Sage 50c lleva toda la potencia a la que están habituadas las empresas grandes al mundo de la pyme. Se trata, además de una solución que une contabilidad y gestión empresarial de una manera completamente personalizable que se adapta a la firma de trabajar de estas organizaciones, y cuya usabilidad se ha llevado al extremo.

Todo en Sage 20c es configurable, desde el dashboard, a los widgets o los informes. La personalización arranca desde el acceso a la información de forma gráfica a través de indicadores de negocio.

Destaca la sencillez con la que pueden migrarse datos de otras soluciones o plataformas y la colaboración que permite el poder conectar a usuarios a través de Skype, OneDrive y Outlook, así como con redes sociales, a veces la manera más directa que un cliente tiene de ponerse en contacto con una empresa.

Las nuevas soluciones, Sage Despachos Profesionales for Life, Sage 200c y Sage 50c, no sustituyen a ningún producto en catálogo aunque sólo serán accesibles bajo un modelo de suscripción, lo que garantiza que siempre se cuente con las últimas actualizaciones y cumple con la visión de Sage de no forzar a ninguno de sus clientes.