Estas son las ideas premiadas por Fujitsu entre su canal

InfoCanal

Cutter Group, que ha llevado la educación a mujeres de Arabia Saudí se hizo con el premio de Fujitsu y las firmas BWO Systems y Business Systems International fueron finalistas.

En el marco del Fujitsu Forum que la firma japonesa ha alojado en Munich, se han entregado los Fujitsu Select Innovation Awards, que reconocen las contribuciones más destacadas del canal y donde el ganador fue Cutter Group, que ha obtenido el premio Global de Innovación por la
transformación digital de unas escuelas, que “ahora ofrecen oportunidades educativas sin
precedentes para jóvenes mujeres en el Reino de Arabia Saudí”.

fujitsu-global-select-innovation-awards-684x451Dice un comunicado de prensa que los SELECT Partner de Fujitsu son la cara de la compañía en todo el mundo y desempeñan un papel clave en hacer realidad la estrategia de la multinacional nipona, Human Centric Intelligent Society. En la ceremonia de entrega de los premios en el Fujitsu Forum de Munich se ha reconocido a los socios que más éxito han tenido al ayudar a sus clientes a realizar la transformación digital.

Por otro lado, entre los finalistas encontramos a BWO Systems por su avanzado sistema de control de acceso biométrico; y a Business Systems International o BSI por su proyecto de implementación de un sistema extremo a extremo confiable y escalable en un retailer online europeo, tal y como han relatado los responsables de la marca nipona. 

BSI ha trabajado en su creación desde hace 16 años y en los dos últimos años se ha visto una aceleración en la transformación digital para incluir múltiples almacenes de distribución,
servicios gestionados escalables para otros minoristas y la adopción total de arquitecturas basadas en estándares abiertos. La tecnología utilizada es la del servidor Fujitsu x86 que afecta a todo el proceso de distribución, desde la colocación inicial, hasta la automatización del almacén y la optimización de la ruta del vehículo. El retailer cuenta ahora con una infraestructura que puede hacer frente a sus ambiciosos planes de crecimiento. 

También fue finalista la empresa suiza BWO Systems AG. Una compañía que trabaja con Fujitsu
desde hace 23 años y está especializada en soluciones para PalmSecure, el sistema de autenticación biométrica de Fujitsu, basado en la tecnología de reconocimiento de las venas de la
palma de la mano. El proyecto preseleccionado de BWO ha sido realizado en Osterwalder Zurich AG, proveedor de gasolina, lubricantes y combustibles para calefacción para el área metropolitana de Zurich. La organización quería equipar de forma altamente segura su sede.