Agustín Muñoz-Grandes, nuevo CEO de S21sec

Protagonistas

Muñoz-Grandes sustituye a Xabier Mitxelena, fundador de S21sec y máximo ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en el año 2000, que pasa a vicepresidente del Consejo de Administración.

Agustín Muñoz-Grandes ha sido nombrado como nuevo CEO de S21sec, una firma que, por otro lado, estrenaba hace pocos meses imagen corporativa. El nuevo líder de la marca cuenta con más de 20 años en el sector TIC, y sustituye al anterior CEO y fundador, Xabier Mitxelena, que pasa a ocupar la vicepresidencia del Consejo de Administración. 

agustin-munoz-grandes-ceo-s21sec-02S21sec es una compañía especializada en servicios y tecnología de ciberseguridad con presencia en diversos países del mundo y, desde ahora,  Agustín Muñoz-Grandes será el nuevo CEO responsable de la gestión y dirección administrativa de la multinacional que opera en España, Portugal, Reino Unido y México, y que está en proceso de crecimiento en mercados internacionales.

Recuerda un comunicado de prensa que el directivo es Ingeniero de Telecomunicaciones y tiene un MBA por el IESE, además de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología, donde ha desarrollado su carrera en puestos de desarrollo de I+D, marketing de producto o dirección general. Muñoz-Grandes es, asimismo, experto en desarrollo de negocios internacionales.

Con anterioridad a su incorporación a S21sec, ocupó el cargo de CEO en Bintec-Elmeg, proveedor de telecomunicaciones con sede en Alemania y operaciones en diversos países europeos y latinoamericanos.

Por su parte, Xabier Mitxelena, fundador de S21sec y máximo ejecutivo de la compañía desde su nacimiento en el año 2000, ha sido nombrado vicepresidente del Consejo de Administración, y mantendrá un rol de carácter institucional como experto y visionario en materia de ciberseguridad.

Recuerdan los portavoces de la empresa que “S21sec continúa actualmente una línea marcada de evolución y crecimiento con una clara apuesta estratégica por la innovación y el talento, elementos cruciales desde sus inicios, habiendo, por ejemplo, creado el primer centro Europeo de I+D+i especializado en ciberseguridad”. 

S21sec fue comprado por el grupo portugués Sonae en el año 2014 para potenciar su estrategia de expansión internacional y sus oportunidades de crecimiento. El pasado mes de mayo, Sonae, que continúa su apuesta por la ciberseguridad, adquiría SysValue, compañía de servicios de ciberseguridad con presencia en el mercado portugués, aprovechando sinergias tecnológicas, integrándolo en la oferta de S21sec y convirtiéndolo así en el referente en ciberseguridad.