Un resumen de la Tech Experience Conference

Negocios

El centro de la Tech Experience Conference en esta ocasión ha sido la gamificación, transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología.

La Tech Experience Conference ha cerrado su tercera edición premiando a la Solidarity App como la startuo o empresa de reciente creación, ganadora del concurso de emprendedores, elegida por los asistentes a través de la app del evento. Recuerdan los organizadores del encuentro que la aplicación de Tech Experience Conference sigue activa con el objetivo de crear una comunidad de usuarios y facilitar el networking.

 Gladys Cali, organizadora del evento.
Gladys Cali, organizadora del evento.

El centro del evento en esta ocasión ha sido la gamificación y una de los platos fuertes fueron las conferencias sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología.

“En esta tercera edición hemos querido hacer hincapié en una bienvenida personalizada para los asistentes. Además, hemos incorporado experiencias de Realidad Virtual y un mago haciendo trucos durante los espacios de networking para amenizar la sesiones y ayudar a que los asistentes conecten entre ellos”, destaca Gladys Cali, organizadora del evento.

La organización habilitó una aplicación como medio para conectar a los asistentes con los ponentes y el público ha podido usarla para enviar sus preguntas a los conferenciantes durante su presentación y han interactuado con otros asistentes a través del chat.

Tech Experience Conference ha ofrecido conferencias de gurús nacionales e internacionales. Como keynote destacada, ha contado con la participación de Jorge Jusdado, director de marketing de Philips España y Portugal; Victor Ronco, director de marketing digital de Skoda, y Alberto Barreiro, director de experiencia de Grupo Prisa.

Dice un comunicado de prensa que, “como ya viene siendo tradición, también se ha celebrado un Startup Pitch Competition. El público del congreso ha podido votar a la startup ganadora a través de la app del evento siendo así todos partícipes de la decisión final. El ganador ha sido Solidarity App, una aplicación que permite donar a casusas sociales.

La próxima edición de Tech Experience Conference tendrá lugar en Madrid durante la primavera.

Lea también :