Categories: InfoCanal

GTI distribuirá los productos de Razer en España y Norte de África

GTI ha cerrado un acuerdo con Razer para distribuir su gama de productos en España y Marruecos, ampliando su oferta de auriculares, alfombrillas, teclados, gamepads, ratones, productos de audio y otros accesorios y periféricos.

Con 20 millones de gamers en España que renuevan sus periféricos al menos una vez al año y cuya compra media asciende a 65 euros, el mundo del gaming representa una gran oportunidad de negocio. Además, nuestro país ya ocupa la décima posición en el número de gamers, y se espera que la cifra aumente entre un 8% y un 10% cada año.

Para José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI, la firma del acuerdo de distribución con Razer, “refuerza nuestro propósito de posicionarnos como un distribuidor fuerte y de confianza en el mercado del Gaming, que supone una oportunidad de negocio muy clara dadas sus cifras”.

Desde Razer destacan que buscaban “un distribuidor en España y Norte de África que nos permitiese llegar a todas las puertas de un mercado que cada vez demanda productos más exigentes y sofisticados”. Pedro Ollero, de Razer, explica también que “el foco que GTI está poniendo en el mundo Gaming nos garantiza que nuestro producto será distribuido por una red de máxima capilaridad y esto ha sido determinante en nuestra decisión”.

Razer, experto en Gaming

Razer es uno de los fabricantes de periféricos más reconocido en el mundo de Gaming. Uno de sus puntos fuertes es su amplia presencia en campeonatos de Gaming y eSports; el equipo Razer cuenta con 270 jugadores en 28 países, además de con algunos de los atletas de eSports más destacados.

Entre el catálogo de Razer destacan especialmente dos productos: el ratón DeathAdder y el teclado Blackwidow. El primero es el producto de Razer más popular en número de ventas: se trata de un ratón ergonómico, con sensor óptico de hasta 10.000 DPI y retroiluminación RGB con 16,8 millones de colores configurables. Por otra parte, el teclado mecánico BlackWidow ha sido premiado como Mejor Teclado del Año gracias, entre otras cosas, a su sistema de iluminación Chroma con más de 16 millones de combinaciones, su sistema anti-goshing para hasta 10 teclas o su ciclo de vida de hasta 80 millones de pulsaciones.

Otro de los productos de la gama de periféricos en la que Razer es más potente, es el auricular Kraken, con un equilibrio perfecto de funcionalidad, rendimiento y peso. Estos dos productos, así como el resto del catálogo del fabricante, garantizan una experiencia de juego óptima para los jugadores más rigurosos hasta en las batallas más complejas.

Redacción

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

1 día ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago