Aunque la moda de la analítica y el Big Data es relativamente reciente, no dejan de ser una mera evolución del business intelligence (BI) de hace más de una década. El marketing es así. Y ahora Information Builders habla de business intelligence y analítica embebida (tanto visualización de datos como analítica en tiempo real y reporting interactivo), como una forma de mejorar considerablemente la experiencia de sus usuarios.
Para Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, “el BI embebido es la clave del éxito en la era de la información y por ello estamos trabajando duramente para que las organizaciones se den cuenta del poder transformador de su información. El tejido empresarial se está inundando de datos a marchas forzadas, y ha llegado el momento de que todas las compañías den rienda suelta al potencial de su información”.
Y asegura también la información que al estar capacitadas para sacar partido del poder de su información, numerosas compañías están pudiendo identificar nuevas fuentes de ingresos, descubrir oportunidades inéditas de ahorro de costes e incentivar determinados comportamientos en sus clientes
Algunas de las funcionalidades de la tecnología de BI y analítica embebida de Infrmation Builder son:
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…