El portal de ventas online más grande de China tiene una gran interés por el mercado español, algo que concretará con la apertura de su oficina en Madrid, algo planeado para el mes de febrero. Hasta ahora, la compañía dirigía su estrategia en España desde sus oficinas en Italia, hasta que recientemente nombró director para España y Portugal a Ernesto Caccavelo.
De todos modos, hace falta explicar que los españoles no compramos directamente en Alibaba, sino que lo conocido en nuestro país es su marca internacional, AliExpress, siendo el segundo país del mundo que más consume en esta plataforma internacional, después de Estados Unidos.
Recientemente, la marca, que ofrece productos a muy bajo costo, siendo este uno de sus principales atractivos, lanzó el servicio Aliexpress Plaza para garantizar entregas en domicilios españoles en 7 días desde la compra y devoluciones en 15. Evidentemente, es algo imposible de cumplir para tantos millones de pequeños vendedores, así que por ahora AliExpress Plaza se imita a una lista limitada de productos muy demandados.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…