SonicWall se separa de Dell y lanza novedades a su canal

Estrategia de Canal

El nuevo líder de la marca ha explicado que SonicWall como marca independiente, puede actuar aún más hábil y rápidamente para servir a los socios de canal y clientes, ofreciendo productos y servicios de primera linea.

SonicWall ha anunciado que se escinde de Dell Software Group para funcionar en el mercado de forma independiente. De este modo, la firma pondrá en marcha nuevas iniciativas de canal para su red global de socios. Francisco Partners, empresa de capital privado, y Elliott Management, anunciaron ayer la finalización de la adquisición de Dell Software Group. Además, la firma ha nombrado nuevo CEO.

Dell SonicWall LogoSonicWall es una marca conocida por sus 25 años de innovación en la industria de la seguridad cibernética, protege a más de un millón de redes de clientes en todo el mundo. Rafael Paloni, presidente en la América Latina de Network1/ScanSource ha recordado que “SonicWall es un proveedor-centrado en el canal que ofrece oportunidades de crecimiento rentable para nosotros y nuestros canales en el segmento de seguridad cibernética para ayudar a los grandes, pequeños, y medianos clientes a proteger su infraestructura y aplicaciones”.

SonicWall, dice un comunicado de prensa, protege las redes de sus clientes con soluciones que incluyen el servicio Capture Advanced Threat Protection que revoluciona la detección de amenazas avanzada y SandBoxing, con un enfoque multi-motor, para detener los ataques desconocidos y ataques conocidos como zero day, y reparacion de manera automática.

La compañía presta servicios a empresas de cualquier tamaño en todo el mundo y en diferentes verticales, especialmente aquellas que cuentan con multiplés sucursales y campus educativos. También al retail, finanzas, salud e instituciones gubernamentales.

El recién idependizado SonicWall nombró al veterano en ciberseguridad, Bill Conner, como su presidente y CEO. Conner se desempeñó anteriormente como CEO de Silent Circle y CEO de Entrust, así como presidente de Data Networks y luego, presidente de Enterprise Networks en Nortel Networks.

El directivo explica que “SonicWall como marca independiente, puede actuar aún más hábil y rápidamente para servir a los socios de canal y clientes, ofreciendo productos y servicios de primera linea. Para proteger a los clientes contra las amenazas de seguridad cibernética sofisticadas, continuamos con nuestro compromiso con la innovación de productos e invertiendo en nuestros socios de negocios que operan como una extensión del equipo de SonicWall”.

Recuerda un comunicado de prensa que “durante mucho tiempo, la piedra angular del negocio de SonicWall ha sido la relación con socios de canal para identificar e implementar las mejores soluciones de seguridad de red, seguridad de acceso y de correo electrónico para cada entorno. Para continuar con su compromiso y la inversión en el canal, hoy SonicWall anuncia su programa de socios SonicWall SecureFirst, que introduce mayores beneficios por la entrega de valor, protección y habilitación técnica ampliada del portafolio de SonicWall”.