Blackberry, esa firma que un día lideró el mercado de la telefonía inteligente, en sus primeros pasos, anunciaba oficialmente en septiembre que dejaba de fabricar hardware de este mercado en el que ya no consigue buenas ventas, mientras que se centrará en el desarrollo y venta de software. De todos modos, explicaban sus portavoces que sí participaría del sector, aunque con socios ajenos y es lo que ha hecho ahora.
El dispositivo ha sido fabricado por la multinacional china TCL, la misma que se encarga de producir los celulares Alcatel.
El BlackBerry DTEK60, que es de alta gama, integra una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles), cámara principal de 21 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento con posibilidad de expandirla hasta 2 TB mediante la introducción de una tarjeta Micros SD. El dispositivo es 4G, cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, GPS, NFC, WiFi y lector de huellas.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…