Blackberry, esa firma que un día lideró el mercado de la telefonía inteligente, en sus primeros pasos, anunciaba oficialmente en septiembre que dejaba de fabricar hardware de este mercado en el que ya no consigue buenas ventas, mientras que se centrará en el desarrollo y venta de software. De todos modos, explicaban sus portavoces que sí participaría del sector, aunque con socios ajenos y es lo que ha hecho ahora.
El dispositivo ha sido fabricado por la multinacional china TCL, la misma que se encarga de producir los celulares Alcatel.
El BlackBerry DTEK60, que es de alta gama, integra una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles), cámara principal de 21 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento con posibilidad de expandirla hasta 2 TB mediante la introducción de una tarjeta Micros SD. El dispositivo es 4G, cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, GPS, NFC, WiFi y lector de huellas.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…