La firma Cad&Lan ha llegado a un acuerdo de distribución con Huawei Enterprise mediante el que ampliará su oferta en redes y comunicaciones dirigida pequeñas y medianas empresas. La empresa española especializada en la integración de servicios IT, telecomunicaciones, seguridad
electrónica y soluciones Cad, se adhiere de esta manera al programa de canal de Huawei
España, como indica un comunicado de prensa.
Huawei por su parte explica en un comunicado de prensa que confía tanto en la experiencia, como en la estructura y el servicio profesional que presta Cad&Lan para el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos.
Dice un comunicado de prensa que “con esta alianza Cad&Lan y Huawei pretenden aportar soluciones competitivas, basadas en las últimas tecnologías, que contribuyan a mejorar la calidad y eficacia de los proyectos de las empresas en un mercado exigente y dónde la competencia es máxima”.
Cad&Lan ofrece a sus socios y clientes certificaciones de calidad, de suministros, de gestión y distribuciónde nuestros productos y trabaja en las siguientes líneas de negocio: infraestructuras IT, sistemas y comunicaciones, soluciones Autodesk y Retail. La firma, ahora partner de Huawei, ofrece servicios que abarcan desde consultoría y diseño del proyecto, hasta la instalación del sistema y su posterior mantenimiento.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…