PrestaShop y Google Shopping han anunciado su integración con el objetivo de conseguir más ventas en Internet. La primera es una marca que ofrece soluciones de software libre destinadas al ecommerce, y Google quiere, con esta colaboración estratégica, permitir a los comerciantes electrónicos enviar información de sus productos a Google Shopping de forma sencilla.
“Hemos colaborado estrechamente con PrestaShop para simplificar el proceso de configuración de productos en Google Shopping“, afirma James Summerfield, director técnico de Google Shopping. “En los test, hemos conseguido reducir el tiempo necesario para integrar los productos en el flujo shopping a tan solo unos minutos”.
De este modo, gracias a la alianza, es más sencillo que los datos de los productos que se suben al feed y aparecen en Google, puedan llegar a millones de clientes potenciales que realizan búsquedas de productos online.
“Google Shopping permite que nuestros e-comerciantes obtengan una mayor visibilidad y más ventas“, comenta Cécile Dubouis, directora de Marketplace de PrestaShop. “Los comerciantes pueden instalar el módulo de Google Shopping desde Addons Marketplace, lo que les permitirá conectarse inmediatamente a millones de personas que realizan búsquedas de productos en Google”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.