Software AG, la firma especializada en la primera plataforma empresarial digital (Digital Business Platform) basada en estándares abiertos que ofrece integración, gestión de procesos, desarrollo de aplicaciones adaptativas, analítica en tiempo real y gestión de arquitecturas empresariales, ha anunciado el nombramiento de Jennifer Smith como Chief Marketing Officer, es decir, líder de las operaciones de marketing de la empresa.
Eric Duffaut ha explicado en un comunicado de prensa que “Jennifer trae a Software AG una extraordinaria capacidad de liderazgo en marketing y su experiencia en generación de demanda, además de un amplio conocimiento sobre el sector que nos ayudará a impulsar la imagen de marca de la compañía, estimulando el negocio en torno a nuestra Digital Business Platform”.
Antes de incorporarse a Software AG, Jennifer Smith ha trabajado liderando el marketing en Globoforce y en Avid Technology y también ejerció como vicepresidente senior y líder de Progress Software, firma donde impulsó la estrategia de rebranding. Dice un comunicado de prensa que Microsoft y Peoplesoft son otras de las multinacionales donde también desarrolló su carrera profesional en Europa.
La nueva directiva considera que “la compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…