Categories: Protagonistas

Jennifer Smith se encargará del marketing de Software AG

Software AG, la firma especializada en la primera plataforma empresarial digital (Digital Business Platform) basada en estándares abiertos que ofrece integración, gestión de procesos, desarrollo de aplicaciones adaptativas, analítica en tiempo real y gestión de arquitecturas empresariales, ha anunciado el nombramiento de Jennifer Smith como Chief Marketing Officer, es decir, líder de las operaciones de marketing de la empresa.

La nueva directora global de Marketing reportará directamente a Eric Duffaut, Chief Customer Officer, o encargado del área de clientes y liderará las actividades y estrategias de la compañía en el ámbito corporativo, de socios y de marketing digital.

Eric Duffaut ha explicado en un comunicado de prensa que “Jennifer trae a Software AG una extraordinaria capacidad de liderazgo en marketing y su experiencia en generación de demanda, además de un amplio conocimiento sobre el sector que nos ayudará a impulsar la imagen de marca de la compañía, estimulando el negocio en torno a nuestra Digital Business Platform”.

Antes de incorporarse a Software AG, Jennifer Smith ha trabajado liderando el marketing en Globoforce y en Avid Technology y también ejerció como vicepresidente senior y líder de Progress Software, firma donde impulsó la estrategia de rebranding. Dice un comunicado de prensa que Microsoft y Peoplesoft son otras de las multinacionales donde también desarrolló su carrera profesional en Europa.

La nueva directiva considera que “la compañía está extraordinariamente bien posicionada para una próxima década de crecimiento en la crítica era de la transformación digital”. 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

1 día ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

1 semana ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

1 semana ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago