Dell EMC lanza VMAX 250F solución de almacenamiento All-Flash

Productos

Las nuevas funciones de compresión inline y reducción de datos en VMAX ofrecen mejoras 4x, mientras la nueva plataforma VPLEX presenta una disponibilidad para cargas de trabajo de misión crítica.

Dell EMC ha presentado VMAX 250F, una solución de almacenamiento All-Flash de primer nivel que fue creada para ser accesible a una mayor variedad de organizaciones. Explica la empresa que las nuevas funciones de compresión inline y reducción de datos en VMAX ofrecen mejoras 4x; La nueva plataforma VPLEX presenta una disponibilidad para cargas de trabajo de misión crítica.

dell-emcLas nuevas actualizaciones al sistema operativo Dell EMC HYPERMAX ofrecen compresión inline y reducción de datos, lo que supone un ahorro 4x, además de simplificar las migraciones no disruptivas a nuevas plataformas.

Por su parte, “las nuevas actualizaciones del software Dell EMC SRDF mejoran las capacidades de los servicios de datos de primer nivel VMAX”. 

Dell EMC ha logrado mejorar los costes del almacenamiento en todo su portfolio de cabinas VMAX All Flash gracias a la reciente actualización al sistema operativo HYPERMAX, que ahora incluye compresión inline para incrementar la eficiencia del almacenamiento. Dell EMC también presenta el nuevo Dell EMC VPLEX® para la plataforma All-Flash, que incluye las licencias de software y de capacidad necesarias para proporcionar disponibilidad continua y movilidad de datos no disruptiva desde la plataforma VPLEX VS6 al centro de datos moderno all-flash.

VMAX 250F cuenta con una potencia de hasta 1PB de capacidad efectiva y más de un millón de IOPS con tiempos de respuesta de milisegundos; soporta los drives flash más recientes de 7,6 TB y 15 TB.

Fidelma Russo, vicepresidenta senior y directora general de Almacenamiento Empresarial y Software en Dell EMC ha explicado que “las necesidades de cada organización varían con respecto a su tamaño, por ello hemos diseñado VMAX 250F de forma que pueda llevar la marca y la fiabilidad probada VMAX a un conjunto más amplio de clientes. Y con la introducción del sistema operativo Dell EMC HYPERMAX actualizado, toda la familia VMAX All Flash podrá disfrutar de los beneficios de la compresión en línea y la migración no disruptiva”.

Lea también :