Aztec Exchange trae ePayMe a España con el grupo Seres

Retail

ePayMe permite a las pequeñas y medianas empresas emitir un pago en un plazo general de 24 horas y los proveedores sólo deben afrontar unas comisiones fijadas.

Aztec Exchange, proveedor mundial de productos y servicios financieros de facturación, ha lanzado la solución online de pagos anticipados ePayMe en España a través de Grupo Seres, herramienta que permite a las pequeñas y medianas empresas, mediante la plataforma e-FACTURA, recibir el pago anticipado de sus facturas en un plazo general de 24 horas.

epayme-screen-cap-2Mediante esta colaboración con grupo Seres, Aztec quiere incrementar su presencia entre las pequeñas y medianas empresas europeas que buscan acceder al pago anticipado de sus facturas.

Por su parte, explica un comunicado de prensa que “ePayMe supone una revolución para los servicios de pagos anticipados tradicionales, como el factoring. ePayMe, que emite el pago en un plazo general de 24 horas” y los proveedores sólo deben afrontar unas comisiones fijadas. Además, éstos pueden vender la cantidad de facturas que deseen, siempre que las empresas deudoras sean solventes, y no existen los contratos a largo plazo.

El consejero delegado de Aztec, Edwin Hagan-Emmin recordó que “la demanda de soluciones de pago anticipado en España es de las más elevadas de Europa, y estamos entusiasmados por trabajar con Grupo Seres para ofrecer los servicios de ePayMe a las pymes de toda la región”.

Alberto Redondo, responsable de marketing para la península ibérica y Latinoamérica en Grupo Seres añadió que e”en un mercado en el que contar con acceso a capital circulante puede marcar la diferencia para una pyme que trata de crecer y prosperar, Aztec brinda una solución coherente y rentable, que se tramita automáticamente a través de nuestro servicio electrónico de facturación”.

Este avance constituye la operación de expansión más reciente de Aztec y ePayMe. En mayo de 2016, Aztec presentó PayMe, su denominación fuera de Latinoamérica y España, de la mano de la empresa irlandesa Celtrino y sus 4.000 pymes clientes.