Carolina Castillo es ahora directora de la División de Consumo de Microsoft Ibérica, con el objetivo de apostar por el mercado de consumo con la incorporación en España y Portugal. La directiva proviene de L’Oreal, donde era la máxima responsable de la división de perfumes para España.
Recuerda un comunicado de prensa oficial que “la nueva responsable del negocio de consumo de Microsoft en España cuenta con una amplia experiencia en este mercado”.
De este modo, en L’Oreal ha dirigido el negocio y la estrategia de marcas conocidas como Giorgio Armani, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren y Viktor & Rolf. Antes de su incorporación a L’Oreal la directiva ocupó diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, ventas y operaciones del grupo Diageo, liderando la estrategia de marketing de marcas como J&B y Johnny Walker para España y la región de Europa Occidental.
Carolina Castillo ha desarrollado también su labor profesional en compañías como McKinsey en Estados Unidos, y Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela.
La directiva es licenciada cum laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolivar de Caracas (Venezuela) y ha cursado un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University , en illinois, en Estados Unidos.
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