Categories: Negocios

CA mejora su oferta DevOps con la compra de BlazeMeter

CA Technologies ha anunciado su intención de adquirir la empresa BlazeMeter “para impulsar la velocidad y calidad de las prácticas de pruebas de aplicaciones”. Esta operación ampliará la oferta DevOps de CA para incluir una solución de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones basada en código abierto, disponible en modo SaaS y fácil de utilizar”.

BlazeMeter es un fabricante de aplicaciones basadas en código abierto. Los términos del acuerdo no se han revelado. Se espera que la transacción se cierre a finales de año.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la adquisición de la compañía de capital privado BlazeMeter permitirá a CA Technologies ampliar su cartera de soluciones DevOps.

Tras la compra, BlazeMeter se integrará con las soluciones de entrega continua de CA para mejorar  la eficiencia de las pruebas y acelerar el despliegue de aplicaciones.

Ayman Sayed, presidente y director de producto de CA Technologies, ha explicado que se ha valorado que “BlazeMeter ha redefinido las pruebas de rendimiento con su sencillez y un modelo SaaS de rápido despliegue y obtención de valor”.

Según portavoces de la empresa, “a medida que los equipos de desarrollo adoptan las prácticas de metodología Ágil y entrega continua para mejorar el time-to-market de las aplicaciones, las empresas se esfuerzan por seguir el ritmo”.

Con la solución de BlazeMeter, desarrolladores e ingenieros de rendimiento pueden hacer las pruebas antes y más a menudo durante el ciclo de vida de las aplicaciones, con lo cual se mejora la cobertura de pruebas y se evita encontrar problemas de rendimiento cuando se está muy cerca de producción.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Chris Niederman se une a Snowflake como vicepresidente sénior de Alianzas y Canal

Con más de tres décadas de trayectoria profesional, ha trabajado para compañías como Amazon y…

13 horas ago

Alonso Wang dirigirá la estrategia comercial de Baseus en Europa

La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…

2 días ago

Frédéric Saint-Joigny, nuevo vicepresidente de ventas de WatchGuard Technologies en EMEA

Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…

2 días ago

La facturación de Ingecom Ignition aumenta a doble dígito en el primer semestre

El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…

5 días ago

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

1 semana ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

1 semana ago