CA mejora su oferta DevOps con la compra de BlazeMeter

Negocios

Tras la compra, BlazeMeter se integrará con las soluciones de entrega continua de CA para mejorar la eficiencia de las pruebas y acelerar el despliegue de aplicaciones.

CA Technologies ha anunciado su intención de adquirir la empresa BlazeMeter “para impulsar la velocidad y calidad de las prácticas de pruebas de aplicaciones”. Esta operación ampliará la oferta DevOps de CA para incluir una solución de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones basada en código abierto, disponible en modo SaaS y fácil de utilizar”.

blazemeterBlazeMeter es un fabricante de aplicaciones basadas en código abierto. Los términos del acuerdo no se han revelado. Se espera que la transacción se cierre a finales de año.
De acuerdo con un comunicado de prensa, la adquisición de la compañía de capital privado BlazeMeter permitirá a CA Technologies ampliar su cartera de soluciones DevOps.

Tras la compra, BlazeMeter se integrará con las soluciones de entrega continua de CA para mejorar  la eficiencia de las pruebas y acelerar el despliegue de aplicaciones.

Ayman Sayed, presidente y director de producto de CA Technologies, ha explicado que se ha valorado que “BlazeMeter ha redefinido las pruebas de rendimiento con su sencillez y un modelo SaaS de rápido despliegue y obtención de valor”.

Según portavoces de la empresa, “a medida que los equipos de desarrollo adoptan las prácticas de metodología Ágil y entrega continua para mejorar el time-to-market de las aplicaciones, las empresas se esfuerzan por seguir el ritmo”.

Con la solución de BlazeMeter, desarrolladores e ingenieros de rendimiento pueden hacer las pruebas antes y más a menudo durante el ciclo de vida de las aplicaciones, con lo cual se mejora la cobertura de pruebas y se evita encontrar problemas de rendimiento cuando se está muy cerca de producción.