Infosys anuncia el lanzamiento de una plataforma de eCommerce, o comercio electrónico, modular que busca satisfacer las experiencias onmichannel. La propuesta se llama Skava Commerce y ha sido desarrollada por Skava, una compañía adquirida por Infosys en junio de 2015 por 120 millones de dólares. El objetivo de Skava Commerce es que las empresas puedan aprovechar la flexibilidad que ofrecen los microservicios y las aplicaciones de marca blanca para lanzar nuevas ofertas, mejorar las conversaciones de los canales digitales, y más, explica la compañía en un comunicado.
La plataforma, además, se integra fácilmente con tecnologías existentes, al tiempo que está preparada para arquitecturas futuras con nuevas experiencias de compra en las que elementos como la Inteligenca Artificial, el machine learning, el procesamiento de lenguaje natural y la realidad virtual estarán presentes.
Asegura también Infosys que la arquitectura de Skava Commerce ayuda a simplificar y acelerar el despliegue de servicios de comercio electrónico de una manera efectiva y sin grandes inversiones. Quizá la clave esté en la oferta de una suite de microservicios para el eCommerce que se pueden utilizar de una manera independiente o junto con otros. Esta arquitectura modular escala también el tráfico según éste aumente ara ofrecer una experiencia consistente en todos los canales.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…