Categories: Productos

Infosys lanza una plataforma de eCommerce modular

Infosys anuncia el lanzamiento de una plataforma de eCommerce, o comercio electrónico, modular que busca satisfacer las experiencias onmichannel. La propuesta se llama Skava Commerce y ha sido desarrollada por Skava, una compañía adquirida por Infosys en junio de 2015 por 120 millones de dólares. El objetivo de Skava Commerce es que las empresas puedan aprovechar la flexibilidad que ofrecen los microservicios y las aplicaciones de marca blanca para lanzar nuevas ofertas, mejorar las conversaciones de los canales digitales, y más, explica la compañía en un comunicado.

La plataforma, además, se integra fácilmente con tecnologías existentes, al tiempo que está preparada para arquitecturas futuras con nuevas experiencias de compra en las que elementos como la Inteligenca Artificial, el machine learning, el procesamiento de lenguaje natural y la realidad virtual estarán presentes.

Asegura también Infosys que la arquitectura de Skava Commerce ayuda a simplificar y acelerar el despliegue de servicios de comercio electrónico de una manera efectiva y sin grandes inversiones. Quizá la clave esté en la oferta de una suite de microservicios para el eCommerce que se pueden utilizar de una manera independiente o junto con otros. Esta arquitectura modular escala también el tráfico según éste aumente ara ofrecer una experiencia consistente en todos los canales.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Las ventas del Grupo Esprinet crecen en sus diferentes líneas de negocio

Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…

3 días ago

Sophos presenta un programa de aceleración empresarial para los MSP

MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…

4 días ago

El ecosistema tecnológico de Acronis llega a las 300  integraciones

Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…

4 días ago

Nick Delis se convierte en director comercial global de Atento

Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…

4 días ago

Anjana Srinivasan dirigirá el negocio de Canal Comercial de AMD en EMEA

Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…

5 días ago

Arrow Enterprise Computing Solutions España obtiene la certificación ISO 27001

Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…

5 días ago