Adobe y Microsoft han anunciado planes para un acuerdo estratégico “que ayude a las empresas a abrazar la transformación digital”, dicen ambas en un comunicado. El acuerdo permite a Adobe entregar sus servicios cloud a través de Microsoft Azure, además de convertir los servicios de marketing de Adobe en los preferidos para Microsoft Dynamics 365.
Las soluciones cloud de Adobe que se mueven a la infraestructura cloud de Microsoft son Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud.
Adobe dice que Azure le proporciona una plataforma de datos y cloud global y confiable, diseñada para servicios inteligentes, “incluidos machine learning y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite y SQL Server”.
El acuerdo permite que los clientes de ambas compañías combinen las capacidades de Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365 –que es la propuesta de la compañía para unir un CRM y ERP.
Además, Adobe y Microsoft están trabajando juntos para crear modelos de datos estándares para sus aplicaciones de negocio y marketing. Ambas compañías quieren que estos modelos sean extensibles tanto a clientes empresariales como a desarrolladores y partnes para potenciar el desarrollo y la innovación.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…