Adobe mueve sus servicios cloud a Microsoft Azure

Negocios

Adobe está moviendo su Creative Cloud, Marketing Cloud y Docuement Cloud a la plataforma Azure de Microsoft.

Adobe y Microsoft han anunciado planes para un acuerdo estratégico “que ayude a las empresas a abrazar la transformación digital”, dicen ambas en un comunicado. El acuerdo permite a Adobe entregar sus servicios cloud a través de Microsoft Azure, además de convertir los servicios de marketing de Adobe en los preferidos para Microsoft Dynamics 365.

Las soluciones cloud de Adobe que se mueven a la infraestructura cloud de Microsoft son Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud.

Adobe dice que Azure le proporciona una plataforma de datos y cloud global y confiable, diseñada para servicios inteligentes, “incluidos machine learning y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite y SQL Server”.

El acuerdo permite que los clientes de ambas compañías combinen las capacidades de Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365 –que es la propuesta de la compañía para unir un CRM y ERP.

Además, Adobe y Microsoft están trabajando juntos para crear modelos de datos estándares para sus aplicaciones de negocio y marketing. Ambas compañías quieren que estos modelos sean extensibles tanto a clientes empresariales como a desarrolladores y partnes para potenciar el desarrollo y la innovación.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor