Logitech lanza un altavoz bluetooth para el hogar

Productos

Con 80W de potencia máxima, el sistema de altavoces da vida a nuestros contenidos favoritos con un sonido claro, limpio y con un bajo fuerte.

Logitech Z337 Bold Sound con Bluetooth es el primer altavoz de la compañía para el hogar que permite reproducir audio de forma inalámbrica desde cualquier ordenador, tablet o smartphone con Bluetooth.

Explica Philippe Depallens, director general de audio en Logitec, que con sólo pulsar “pausa en un dispositivo y play en el otro el altavoz cambia de fuente para seguir escuchando todo con una calidad de sonido impresionante y sin tener que parar para vincular dispositivos”.

logitech-z337-bold-sound-controlCon 80W de potencia máxima, el sistema de altavoces da vida a nuestros contenidos favoritos con un sonido claro, limpio y con un bajo fuerte. Además de su conexión inalámbrica, también se puede conectar el Logitech Z337 a salidas de audio RCA y de 3.5mm (una forma fácil de vincularlo a un monitor, ordenador o consola y disfrutar, a la vez, de su conectividad inalámbrica con otros dispositivos).

Logitech Z337 Bold Sound también cuenta con una base de control que puede ponerse en un lugar conveniente para acceder a los controles esenciales del altavoz, como el botón de encendido, el control de volumen o el botón de vinculación Bluetooth, así como el Jack para auriculares, para aquellos momentos en los que se prefiera una escucha silenciosa.

El altavoz Logitech Z337 Bluetooth tiene un precio sugerido de 99,99 euros.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor