La empresa Mabisy, que ofrece una herramienta gratuita para el mercado español ayudando a los emprendedores a comenzar sus tiendas online y a socializar el comercio electrónico, está ofreciendo resultados en base a unas 200 contrataciones al mes, siendo un 75% en España y el resto, en Sudamérica y ha adelantado que la plataforma cuenta ya con más de 11.000 tiendas creadas y 4,2 millones de euros vendidos por sus clientes.
Entre algunas de sus funcionalidades encontramos que ofrece una rienda online completa, videos, manuales y soporte por e-mail, un asistente para configurar la tienda; un blog integrado en tienda y CMS, herramientas de posicionamiento; generación de feeds para comparadores, soporte del equipo, integración con Mailchimp y cobro con tarjeta, transferencia y PayPal, Paga+Tarde, IUPay y otras plataformas de cobro. También incluye el hosting.
La plataforma gratuita está orientada a todo tipo de comercios online, para empresas que empiezan y para empresas más grandes que necesitan de un buen servicio de comercio electrónico. Pero la versión gratuita se orienta a emprendedores, comercios y pequeñas empresas que todavía no tienen tienda online y quieren iniciarse en la venta online.
Dicen los portavoces de la compañía que “el objetivo es seguir socializando el comercio electrónico en España y ayudar a los nuevos emprendedores a arrancar sus tiendas online. Trabajamos para dar la oportunidad a empresas y emprendedores que todavía no conocen el comercio electrónico y quieren empezar con muy poca inversión”.
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