Tech Data Cloud mejora la plataforma StreamOne

InfoCanal

StreamOne ofrece ahora la capacidad de personalizar tiendas cloud online integradas con la plataforma Cloud Solutions Store.

En paralelo a la incorporación de las soluciones de formación de la firma especializada Global Knowledge, Tech Data anuncia una actualización de StreamOne, plataforma de agregación de servicios en la nube en la que se basa su solución Cloud Solutions Store. StreamOne ahora ofrece a los proveedores de soluciones la capacidad de personalizar su propia tienda cloud online integrada con la plataforma Cloud Solutions Store para ampliar la escala de servicios cloud y de suscripción.

“Estas mejoras permiten a los proveedores centrarse en resolver los problemas de sus clientes, y nosotros nos ocupamos del resto”, ha señalado John Tonnison, vicepresidente ejecutivo de Cloud Computing de Tech Data.

La nueva StreamOne permite a Tech Data ofrecer mayor flexibilidad y funcionalidad para proveedores de soluciones y proveedores de servicios gestionados (MSP).  Las mejoras incluyen una serie de APIs para mejorar la identificación de proveedores y clientes alojados en entornos de Microsoft para la migración a CSP. Las APIs de StreamOne permiten a los partners aprovechar sus sistemas internos ya existentes y conectar al mismo tiempo con Tech Data Cloud Solution Store para disponer de catálogos de servicios cloud, realizar pedidos, gestionar suscripciones y gestionar la facturación.

Por último, StreamOne ofrece hora Microsoft Azure a través del programa CSP de Microsoft, con acceso instantáneo a paquetes preconfigurados que incluyen backup y recuperación de instalaciones, archivos, bases de datos y entornos virtuales.

 

Lea también :