Para hacer frente al competitivo mercado de los videjuegos, ahora protagonizado por el Pokemon Go de Nintendo, la firma Sony ha anunciado nuevas versiones para su PlayStation 4. Por un lado, el 10 de noviembre llegará al mercado (al menos al de Estados Unidos) la PlayStation 4 Pro y promete una mayor resolución e imágenes más realistas, usando la resolución de calidad 4k y un mayor rango dinámico (HDR), de acuerdo con Andrew House, presidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment
PlayStation Pro, cuyo nombre código es “Neo”, también funcionará con el casco de realidad virtual de Sony, que se lanzará en octubre. Concretamente, el PlayStation VR headset saldrá a la venta en Estados Unidos el 13 de octubre con 50 títulos disponibles para el final del año, según ha dicho la empresa.
Desde el lanzamiento en 2013, Sony ha vendido más de 40 millones de unidades de la consola PlayStation 4, superando así a sus rivales Microsoft XBox One y de Nintendo Wii U, como publica Reuters.
Sony espera que la unidad de entretenimiento llegue a representar el 45% de su beneficio operativo en general para el total de este año. Sony PS4 proyecta ventas en 20 millones de unidades para este ejercicio, frente a los 17,7 millones de unidades vendidas el año anterior.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…