MasterCard ha anunciado la firma de un acuerdo con PayPal Holdings que permitirá a los clientes a utilizar los servicios de pago de PayPal en las tiendas. Esta asociación de ambas empresas especializadas en pagos se asemeja a un acuerdo de la firma, que antes era parte de eBay, con Visa el pasado mes de julio, buscando ampliar sus servicios a nuevos canales.
PayPal, que se escindió de la empresa de comercio electrónico eBay el año pasado, se ha centrado en el crecimiento agresivo.
Los ingresos de la compañía en el segundo trimestre aumentaron más de un 15% hasta los 2.650 millones de dólares del año anterior y el volumen de los pagos que procesa subieron un 28% hasta los 86.210 millones de dólares frente a las cifras del mismo periodo de 2015.
La publicación también explica que PayPal está en conversaciones con los bancos que emiten tarjetas, para explorar nuevos productos y alianzas,aunque la empresa aún no ha querido confirmar nada.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…