Kobo lanza un lector resistente al agua

Productos

El Kobo Aura One, con certificado IPX8 destaca también por sus medidas: tiene un grosor de 6,9 mm y pesa unos 230 gramos.

La firma Kobo, empresa fabricante de lectores electrónicos, ha presentado al mercado el modelo Aura One, que se define por ser resistente al agua y por tener una pantalla más grande que versiones anteriores, concretamente de 7,8 pulgadas y una resolución de 1872 x 1404 píxeles y una densidad de 300 ppp.

kobo-aura-one-ledeComo publica un comunicado de prensa, otra de las características que más llama la atención es la resistencia al agua según el certificado IPX8. Una particularidad que no está presente en todos los lectores de libros. Y añade que “pocos ebooks están preparados como este Kobo Aura One para permanecer sumergidos en el agua a una profundidad de dos metros durante una hora”.

Este lector de libros también incorpora otras novedades como la nueva versión de software, la ComfortLight PRO, o una memoria de 8 GB. Y la firma fabricante destaca la ligereza y delgadez del lector electrónico Aura One “a pesar de su pantalla más grande”. De hecho, tiene un grosor de 6,9 mm y pesa unos 230 gramos.

El Kobo Aure One se podrá adquirir en los puntos de venta oficiales a partir del día 6 de septiembre. Su precio será de unos 230 euros.