TP-Link cambia su imagen de marca

Negocios

TP-Link quiere mostrarse como una marca nueva que ha evolucionado hacia la vida conectada y hacia las ‘Smart Home’.

TP-LINK, empresa que hasta ahora escribía su nombre con mayúsculas, ha anunciado su transformación a TP-Link, para lo que tendrá un nuevo logotipo,  con el objetivo de cambiar su imagen de marca.

TP-linkLa empresa es proveedora de soluciones de conectividad, y con su nueva imagen quiere mostrar “la evolución de su portafolio más allá de la tecnología inalámbrica, incluyendo en su oferta dispositivos de smart home, teléfonos inteligentes y accesorios smart“, como explican los portavoces de la marca.

Jeffrey Chao, presidente de la Junta Directiva y presidente de TP-Link ha explicado que “durante los últimos 20 años, TP-LINK y su equipo de I+D ha evolucionado sus productos de manera constante para dar respuesta a las necesidades de sus decenas de millones de clientes. Ahora, nos embarcamos en un nuevo viaje para satisfacer las necesidades del estilo de vida conectado actual de los consumidores”.

Para alinearse con esta nueva estrategia corporativa, TP-Link está haciendo una serie de actualizaciones en su identidad corporativa y en la representación visual de su marca. El nuevo lema de la compañía “Reliably Smart” continúa con la herencia del anterior claim, en el que se enfatizaba el movimiento de la compañía hacia productos smart.

Dice un comunicado de prensa que “la firma también ha actualizado el diseño de su logo a todas las letras en minúscula, de forma que el nombre pasa a ser TP-Link, con el objetivo de darle una línea más sencilla y accesible. De forma paralela, la compañía también ha transformado el packaging de sus productos, haciéndolo más atractivo para la compra, y ha actualizado su website con el fin de mostrar con mayor claridad toda su variedad de soluciones”.

Brian Meyers, director de estrategia asociado de FutureBrand ha explicado que la firma considera que “la nueva identidad y el nuevo packaging tienen el propósito de construir sobre la base de la fiabilidad de TP-Link, una marca que es smart, avanzada y humana. Consideramos que este nuevo aspecto ayudará a TP-Link a dar el paso de los hogares conectados a conectar con el estilo de vida de los consumidores“.

Lea también :