NetApp ha anunciado el nombramiento de Jean English como su nueva CMO (Chief Marketing Officer), una profesional que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y que, según la propia empresa, “destaca por tener grandes cualidades para la elaboración e implementación de estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra”.
English trabajó en IBM durante 17 años y antes de ejercer de vicepresidenta de Cloud Marketing, responsable de la transformación del negocio en la nube de la empresa, comenzó como CMO de IBM Asia, donde era responsable de todo lo relacionado con el marketing, comunicaciones y sociedad.
George Kurian, CEO de NetApp ha declarado que “Jean ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, desafiar las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”.
“Siento una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo”, añadió Jean English. “Estoy deseando llevar NetApp y comprometerme con los clientes que es una de las bases sobre las que se construye el éxito de la empresa”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…