El CEO de Wal-Mart, Doug McMillon, considera que el comercio electrónico y la fuerza de su competidor Amazon en el mercado como las principales amenazas para la empresa y por ello la compañía estadounidense ha decidido mover ficha y adquirir la firma Jet.com.
La compra de Jet.com destaca por ser la mayor adquisición de la historia del comercio electrónico en el mercado de Estados Unidos, ya que ha pagado 3.300 millones de dólares.
Se espera que Marc Lore, de 45 años de edad, fundador y CEO de Jet, dirija los esfuerzos de comercio electrónico de Walmart en el país nortemaericano. Por su parte, Forbes cree que, de acuerdo a unos informes, se espera que Neil Ashe, director de comercio electrónico global de Walmart, abandone la compañía.
Al mismo tiempo, esta firma que nació en Estados Unidos y tiene fuerte presencia en el mercado mexicano y en Centroamérica, ha anunciado la venta de la marca Suburbia a su rival Liverpool, también vendedor minorista en América Central y del Norte. Esto supone un cambio en el negocio de Walmart si tenemos en cuenta que cuando finalizó el año 2015, Suburbia representó aproximadamente 3% de las ventas totales consolidadas de Walmart de México y Centroamérica y 5.0 por ciento del flujo operativo consolidado (Ebitda).
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.