Dos años después de anunciar que estaba buscando comprador Rackspace podría haber sido adquirida por la firma de inversiones Apollo Global Management y una cantidad de 3.500 millones de dólares, según The Wall Street Journal.
Fue en 2014 cuando Rackspace contrató los servicios de Morgan Stanley and Wilson Sonsini Goodrich & Rosati para buscar la forma de incrementar las ganancias de los accionistas, incluida una venta. Los planes parecían haberse paralizado, sobre todo tras el nombramiento de Taylor Rhodes como CEO, pero este mes de agosto, parte de uno de los veranos más activos en adquisiciones TI que se recuerdan, la historia vuelve a dar un giro y la venta vuelve a ser protagonista, haciendo que las acciones de Rackspace suban un 13%.
El año pasado los ingresos de Rackspace fueron de 1.300 millones de dólares, con un beneficio neto de 122 millones.
Muy respetada en el mercado de Cloud, Rackspace empezó ofreciendo hosting, pero la rápida ascensión de servicios como el de Amazon Web Service (AWS) o Microsoft Azure llevaron a la firma a enfocarse en ofrecer servicios de soporte y de migración a las empresas que querían subir al cloud; servicios que también ofrece a través de AWS y Microsoft.
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.