Alexander Wallner, nuevo director general de NetApp EMEA

Protagonistas

Wallner sustituye en su puesto a Manfred Reitner, el cual se retirará a finales de este mes, tras casi 20 años en la compañía.

Alexander Wallner ha sido desginado como nuevo vicepresidente sénior y director general de NetApp para la región EMEA, puesto que hasta ahora ocupaba Manfred Reitner, el cual se retirará a finales de este mes, tras casi 20 años en la compañía.

NetAppWallner, recuerda un comunicado de prensa de la compañía, se unió a NetApp en 1999 y en los últimos tiempos ha realizado la labor de vicepresidente de área en CEMA (Europa Central y del Este, Oriente Medio y África), y director general en Alemania, donde su filosofía centrada en el cliente llevó a la empresa a liderar el mercado consecutivamente durante los últimos seis años.

Los cambios de este nombramiento, serán efectivos al comienzo del segundo trimestre fiscal de 2017 de NetApp, lo que quiere decir, el 1 de agosto de 2016.

Henri Richard, vicepresidente ejecutivo internacional de campo y operaciones de clientes en NetApp ha valorado del nuevo directivo que “hace gala de una convicción indómita sobre el liderazgo de NetApp” y hja añadido que esta cualidad se une a un historial de éxitos, que la empresa le reconoce, “un profundo conocimiento de los mercados y la tecnología, así como el apoyo de sus colegas”.

Además, Richard dice que los directivos de NetApp confían “lenamente en sus habilidades y pasión para dirigir toda la región en la dirección correcta y, una vez más, reiteramos nuestro sincero agradecimiento a Manfred Reitner por sus numerosas contribuciones”.

Lea también :