Sage lanzará cuatro nuevos productos en España antes de que acabe el año

Negocios

Lo ha anunciado Stephen Kelly, CEO de Sage, durante el evento que la compañía celebra en Chicago y al que asisten 15.000 personas.

España ha sido protagonista durante la segunda jornada de Sage Summit, durante un breve encuentro que Stephen Kelly, CEO de Sage, ha mantenido con la prensa acreditada al evento, definido como el mayor encuentro a nivel mundial de emprendedores y pymes.

Recordando la visita a nuestro país hace algunas semanas mencionba el directivo a Luis Pardo, responsable de Sage en España y Portugal, reconociendo la labor realizada y anunciando que antes de que acabe el año se lanzarán cuatro nuevos productos.

Así en la nueva Sage, esa que quiere ser One, que no sólo busca homogeneizar en el programa de canal, sino en la nomenclatura de los productos, que poco a poco será la misma en todo el mundo.

Kelly no mencionaba los nombres, pero ChannelBiz.es ya sabe que serán Sage 50, Sage Live, Sage 200 y una versión de Sage One. Y que alguno que esos nuevos productos llegan para sustituir a algunos de la familia Flex, por lo que veremos perderse nombres como ContaPlus o FacturaPlus.

Sage prensa

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor