La firma europea Global-e, que ofrece soluciones a empresas de comercio electrónico, ha llegado al mercado español, tras recibir una inversión de 17,5 millones de euros. El objetivo de la marca, que lleva cuatro años operando en otros países, es ayudar a las compañías del sector en su internacionalización y su expansión a nuevos mercados.
Para su llegada al mercado español, Global-e ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y del que los representantes de Global-e han destacado su “experiencia en e-Commerce cross-border” es decir, en ayudar a negocios de comercio electrónico a llevar su oferta a nuevos mercados.
EGI Group es la empresa cofundadora de Club Ecommerce España y ya ha acelerado soluciones e-Commerce como iadvize.com, splio.com, itinsell.com en el mercado español. Cuenta con servicios de fundraising, internacionalización o headhunting.
Global-e apuesta por el comercio internacional a través de una fórmula que ha denominado como: “go global, be local”, algo que llevan aplicando desde su fundación. Amir Schlachet, CEO de la compañía dice que hay muchos mercados emergentes en la actualidad “compitiendo por Europa y Estados Unidos”.
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…
Entre los últimos partners en unirse se encuentran Actifile, Auvik, Josys, RealVNC, SIGNL4, Storage Guardian…
Su gran objetivo consiste en avanzar en las soluciones de inteligencia artificial aumentada y las…
Se incorpora a la compañía "para impulsar el crecimiento y ofrecer un impacto significativo" en…
Este estándar define requisitos para establecer, implantar, mantener y mejorar sistemas de gestión de seguridad…