La firma europea Global-e, que ofrece soluciones a empresas de comercio electrónico, ha llegado al mercado español, tras recibir una inversión de 17,5 millones de euros. El objetivo de la marca, que lleva cuatro años operando en otros países, es ayudar a las compañías del sector en su internacionalización y su expansión a nuevos mercados.
Para su llegada al mercado español, Global-e ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y del que los representantes de Global-e han destacado su “experiencia en e-Commerce cross-border” es decir, en ayudar a negocios de comercio electrónico a llevar su oferta a nuevos mercados.
EGI Group es la empresa cofundadora de Club Ecommerce España y ya ha acelerado soluciones e-Commerce como iadvize.com, splio.com, itinsell.com en el mercado español. Cuenta con servicios de fundraising, internacionalización o headhunting.
Global-e apuesta por el comercio internacional a través de una fórmula que ha denominado como: “go global, be local”, algo que llevan aplicando desde su fundación. Amir Schlachet, CEO de la compañía dice que hay muchos mercados emergentes en la actualidad “compitiendo por Europa y Estados Unidos”.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…