Ingram Micro renueva campaña con Rio2016

InfoCanal

Tras la buena acogida de la campaña Eurocopa 2016, Ingram Micro lanza “Rio2016″ con promociones especiales.

Aprovechando la celebración de la Eurocopa lanzaba Ingram Micro el pasado mes de Mayo una campaña en la que sus clientes tenían acceso a promociones especiales y conseguían premios por sus compras.

La buena acogida lleva al mayorista a premiar a sus distribuidores con motivo de las Olimpiadas y lanza la nueva iniciativa, Rio2016, en la que vuelve a ir acompañado de Benq, Canon, D-Link, Epson, Hewlett Parckard Enterprise, HP, Iris, LG, NEC, Nobo, Server Options-ROK, Optoma, Riello UPS y Xerox, marcas que premiarán con regalos como un SmartWatch o una televisión de 43”, así como promociones especiales, hasta el 21 de agosto, cuando finalizan la competición.

Ingram Micro insta a todos los partners a visitar la Boutique que el mayorista ha creado en su web www.ingrammicro.es, en la que podrán consultar todos los detalles de la campaña, desde el registro a la misma (requisito indispensable para participar), productos participantes, premios, las condiciones generales, la posibilidad de consultar tu consecución, para saber, en todo momento el estado de tu facturación, etc. También ha destacado en la web los productos que participan con iconos distintivos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor