Check Point anuncia 4 nombramientos y nuevas oficinas en España

InfoCanal

Check Point traslada a todo su equipo a un nuevo edificio preparado para dar mejor servicio a sus clientes y partners en el mismo Parque Empresarial Ática.

Check Point Software Technologies ha anunciado novedades en su junta directiva en España y, entre otros asuntos, incorpora a su plantilla a cuatro profesionales además de estrenar nuevas oficinas más amplias en el Parque Empresarial Ática 7 de Pozuelo de Alarcón.

Los nuevos nombramientos son los siguientes:

Sara Vidal es uno de los nuevos fichajes de Check Point anunciados.
Sara Vidal es uno de los nuevos fichajes de Check Point anunciados.

– En el área comercial: Jorge Pérez como Major Account Manager a cargo de cuentas estratégicas. El directivo tiene experiencia en seguridad, redes, comunicaciones y datos y ha trabajado en firmas como Satec y Alhambra-Eidos. Por su parte, Sara Vidal como Inside Sales Representative gestionará la demanda de nuevos clientes. Ha trabajado en otras empresas especializadas en generación de demanda del sector TI como Give2Get u Omnitel, de acuerdo con un comunicado de prensa.

– En el área técnica: Juan Carlos Romero será el nuevo Security Engineer para clientes estratégicos de Telecomunicaciones. Cuenta con 12 años de experiencia en el diseño y la implementación de soluciones de redes y seguridad en otras empresas como Grupo SMS, Satec, Hotelbeds y HPE. Mientras, Gustavo Yuste será el Security Engineer para Banca y Seguros. Con 16 años de experiencia en el mundo de las redes y la seguridad, Yuste ha trabajado en compañías como Prisa, Telefónica o Indra.

Por otro lado, debido a su crecimiento en España y futuras previsiones, Check Point traslada a todo su equipo a un nuevo edificio preparado para dar mejor servicio a sus clientes y partners. Ubicado en el mismo Parque Empresarial Ática, las nuevas oficinas están en el edificio 7.