Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, la conferencia globald e la empresa de Redmond con sus socios, ha cerrado su tercera jornada en la ciudad de Toronto de la mano de ra recién nombrada Responsable de Canal, Gavriela Schuster, que ha compartido las novedades y las principales inversiones que se han realizado desde la compañía para ayudar a los partners a maximizar la rentabilidad de la nube, incluyendo la duplicación de la inversión en IUR (Internal User Rights).
Schuster ha mostrado las mejoras que Microsoft quiere implementar en su canal, para los más de 17.000 socios proveedores de servicios en la nube, con un nuevo ‘Motor de Referencia’ y nuevos logos para los partners de las competencias Silver y Gold. También ha prometido que los socios de servicios en la nube de la empresa ahora pueden conseguir 5,87 dólares de ganancias por cada dólar que venden de servicios cloud de Microsoft.
Otra novedad anunciada es que los partners de Microsoft “reciben un 19% más de margen por ventas, despliegue, y gestión de las soluciones cloud de Microsoft, que de otros fabricantes como Amazon, Google y Salesforce”.
Por su parte, Steve Guggenheimer compartió detalles sobre el programa Microsoft Professional Degree, que ofrece a los partners un ofrecer currículum universitario y ayuda en la búsqueda de empleo para profesionales en cualquier etapa de su carrera.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…