Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, la conferencia globald e la empresa de Redmond con sus socios, ha cerrado su tercera jornada en la ciudad de Toronto de la mano de ra recién nombrada Responsable de Canal, Gavriela Schuster, que ha compartido las novedades y las principales inversiones que se han realizado desde la compañía para ayudar a los partners a maximizar la rentabilidad de la nube, incluyendo la duplicación de la inversión en IUR (Internal User Rights).
Schuster ha mostrado las mejoras que Microsoft quiere implementar en su canal, para los más de 17.000 socios proveedores de servicios en la nube, con un nuevo ‘Motor de Referencia’ y nuevos logos para los partners de las competencias Silver y Gold. También ha prometido que los socios de servicios en la nube de la empresa ahora pueden conseguir 5,87 dólares de ganancias por cada dólar que venden de servicios cloud de Microsoft.
Otra novedad anunciada es que los partners de Microsoft “reciben un 19% más de margen por ventas, despliegue, y gestión de las soluciones cloud de Microsoft, que de otros fabricantes como Amazon, Google y Salesforce”.
Por su parte, Steve Guggenheimer compartió detalles sobre el programa Microsoft Professional Degree, que ofrece a los partners un ofrecer currículum universitario y ayuda en la búsqueda de empleo para profesionales en cualquier etapa de su carrera.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…